NUESTROS PRECIOS
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Todos los precios están en Dólares de EE.UU. y están sujetos
a cambio sin previo aviso.
TOURS Y HOTELES
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Los itinerarios se planifican con gran atención aunque, por
razones operacionales, puede ser necesario cambiar la secuencia
de actividades en el itinerario o la ruta especificada, y si
bien tales casos son raros, en general, el itinerario debe ser
tratado sólo como una base directriz.
BILLETES DE AVION
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Los precios están sujetos a disponibilidad y cambio de
tarifas hasta la fecha de expedición y el
viajero será informado acerca de ese cambio. Además de eso, el
calendario y número de vuelo también están sujetos a cambio por
la línea aérea hasta la fecha de salida.
MODIFICACIÓN DE RESERVAS
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Cualquier cambio realizado por el viajero debe hacerse
dentro de los 30 días laborales (pasajeros individuales) ó 60
días laborales (grupos) con anterioridad a los gastos de viaje;
caso contrario, Peru Tours Explorer se reserva el derecho de
aceptar o rechazar las modificaciones propuestas de acuerdo a la
disponibilidad de las compañías turísticas: alojamientos,
operadores turísticos y el transporte. Los cambios en las
reservas realizadas 15 días laborales antes de la fecha de viaje
no serán aceptados. Peru Tours Explorer puede sustituir parte
del itinerario o los hoteles, por otros del mismo nivel, debido
a circunstancias razonables.
Sin embargo, si Peru Tours Explorer no puede ofrecer los
principales servicios o dar alternativas sin costo adicional, o
si los servicios no tienen la misma calidad de los inicialmente
ofrecidos, el viajero será adecuadamente compensado, según el
servicio pagado.
CANCELACIONES Y REEMBOLSOS (HOTELES / TOURS / BILLETES DE
AVIÓN)
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Cualquier aviso de cancelación debe hacerse por escrito,
incluyendo toda la información pertinente y será atendido por el
Departamento de Operaciones en 48 horas.
Tener en cuenta que los gastos administrativos tienen un costo de US$20.
* Si la anulación se recibe hasta e incluyendo los 30 días
laborales antes de la llegada de los viajeros (pasajeros
individuales) y 60 días laborales antes de la fecha de llegada (grupos),
el depósito del viaje será totalmente reembolsado, descontando
los costos administrativos.
Si la cancelación es recibida dentro de los 15 a 29 días
laborales antes de la llegada de los viajeros (pasajeros
individuales) y entre 45 a 59 días laborales(grupos), el
reembolso estará sujeto a una penalización del 50% del costo
total.
No habrá ningún reembolso a partir del 15avo día laboral o menos
antes de la llegada de los viajeros (pasajeros individuales) o
44 días laborales o menos (grupos).
Por favor tome nota: No se harán reembolsos si la notificación
de la cancelación es recibida 15 o menos días laborales antes de
la fecha estimada de llegada a su destino (pasajeros
individuales) o 44 días laborales o menos (grupos), o en el caso
de no presentarse el pasajero (s) o por cancelaciones hechas
durante el viaje en sí.
Asimismo en Temporada Alta tales como (Semana Santa, Fiestas
Patrias, Navidad, Año Nuevo, etc), las políticas de cancelación
serán más estrictas debido a que estamos sujetos tanto a la
política de los Hoteles como
de los Operadores en sí.
En cuanto a las cancelaciones de los billetes aéreos, el
pasajero se encuentra sujeto a las penalidades de la línea
aérea dentro de los plazos establecidos.
CANCELACIONES DE "CAMINO INCA"
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La política de cancelaciones del "Camino Inca" es el más
estricto del contrato de viaje y depende tan sólo del INC "Instituto
Nacional de Cultura" y de los operadores, que tienen la
autoridad y el control de éstas. Peru Tours Explorer está
subordinada a la disponibilidad del Camino Inca Camino Inca y el
INC
Se informa al viajero que, después de la fecha de aceptación y
recibido el pago para el Camino Inca, no se puede hacer ninguna
modificación, tal como: cambio de fecha, cambio de pasaportes,
sustitución de los pasajeros, cancelaciones debido a razones
personales, etc . Peru Tours Explorer no realizará ningún reembolso
por las razones mencionadas.
Cualquier modificación o cancelación deberá ser informada al
Departamento de Operaciones para su registro y respuesta al
viajero, dentro de las 24 horas después de su recepción.
Durante la temporada alta, Peru Tours Explorer se reserva el
derecho de cambiar las políticas de cancelación, en función de
las restricciones y sanciones de los proveedores de billetes de
avión, hoteles y otros servicios.
RESPONSABILIDAD
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En todos los arreglos de viaje Peru Tours Explorer actúa en
nombre y con el consentimiento de nuestros clientes, organizando
en su nombre el medio de transporte, alojamiento u otros
servicios turísticos requeridos, y por lo tanto, no podemos
asumir ninguna responsabilidad por los casos de accidentes,
pérdidas, retrasos o interferencias por causa de fuerza mayor u
otros actos que no impliquen nuestra responsabilidad como
huelgas o por factores climatológicos,
especialmente con respecto a programas, horarios y retrasos y/o
cancelaciones de vuelos, buses y/o trenes y la reciente pandemia a raíz del Covid-19.
Nuestra Agencia no será responsable de cualquier enfermedad,
embarazo o incapacidad física o mental, que puede poner en
peligro la salud o la integridad de cualquier pasajero o
terceros durante la realización del viaje contratado o que
pueden suponer una limitación o impedimento a nuestros empresa
de prestar tales servicios turísticos. Nuestra Agencia no
reconoce ninguna reclamación o devolución, debido a este tipo de
concepto antes mencionado, incluyendo los casos en que en
condiciones normales no se plantearían problemas.
** Le rogamos nos deje saber si usted tiene algún inconveniente
con nuestros servicios dentro de las 24 horas luego de otorgado
el servicio. Después de este tiempo nosotros supondremos que
usted no ha tenido problema alguno y no podremos aceptar ninguna
reclamación en el futuro. Puede contactar con nosotros a
operaciones@peru-tours.com.pe.
Asimismo, toda queja de un servicio terciarizado; es decir, realizada por
una empresa operadora, debe presentarse por escrito con Nombre, Apellido y DNI
de las personas afectadas para presentar la queja directamente con la empresa, siendo
esto no válido de ser adicionado en el Libro de Reclamaciones nuestro, sino en
el de la empresa responsable.
La documentación de viaje, visados o permisos para entrar a uno
o a varios países son de exclusiva responsabilidad y deben ser
realizados por el pasajero antes de su viaje. El viajero tiene
la obligación de tener estos documentos en orden. Peru Tours
Explorer no asume ninguna responsabilidad por la falta de estos
permisos y/o visas que pueden afectar a la correcta
realización del viaje contratado o suponer un obstáculo para
poder cumplir con los servicios turísticos ofrecidos. Así, la
Compañía no reconocerá ningún reclamo o devolución alguna. |